Acceso Privado

Si posee un DNI electrónico  y un lector de tarjetas electrónicas, podrá acceder a nuestro área privada, donde tendrá la opción de solicitar citas on-line y consultar los informes de sus últimos análisis.

Antes de nada, lea detenidamente los pasos que debe seguir para autentificarse de forma correcta con su tarjeta electrónica:

  1. Introduzca la tarjeta en el lector de tarjetas de su equipo y compruebe que el piloto del lector de tarjetas se enciende.
  2. Con la tarjeta dentro del lector, pulse entrar.
  3. Cuando su navegador lo solicite, introduzca correctamente el código PIN de su tarjeta electrónica.
  4. Espere mientras el sistema verifica la validez de su certificado.
    Esta operación puede tardar unos minutos, le rogamos que tenga paciencia.
  5. Una vez dentro del sistema, NO RETIRE LA TARJETA del lector, ya que dependiendo de las acciones que vaya a realizar se le puede solicitar de nuevo el código PIN.

ENTRAR


Aviso:

Varios fallos consecutivos en la introducción del PIN pueden causar que su tarjeta quede bloqueada inutilizándola para cualquier operación.
Asegúrese de que recuerda el PIN y consulte con la entidad emisora de su tarjeta cómo puede hacer para restablecerlo en el caso de que lo haya olvidado.

subir


¿QUÉ SON LAS TARJETAS ELECTRÓNICAS?

tarjeta electrónica o smart card Una tarjeta electrónica, o smart card, es similar a otras tarjetas que utiliza en su vida cotidiana, como las tarjetas de crédito o débito: Una tarjeta de plástico con sus datos impresos en ella, una banda magnética y un chip electrónico.

Dicho chip almacena un certificado privado protegido con una clave o PIN que se le proveerá en el momento de su emisión. Este certificado contiene sus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, etc), y una clave pública que le permitirá identificarse en algunos sitios web y firmar documentos electrónicamente.

subir


¿PARA QUE SIRVEN?

En general, estas tarjetas sirven para identificarse de forma segura en varios sitios web y realizar operaciones tales como: solicitar documentos oficiales, consultar sus datos personales, solicitar cita en organismos públicos, firmar documentos electrónicamente, etc.

En nuestro sitio web, concretamente, le servirá para solicitar una cita con un doctor del centro y descargar los resultados de sus últimos análisis en formato PDF, manteniendo siempre su identidad y sus datos seguros.

subir


¿QUÉ NECESITO PARA PODER UTILIZAR MI TARJETA ELECTRÓNICA?

lector externo de tarjetas electrónicas Necesitará un lector de tarjetas electrónicas, tener instalado el software que recibirá en el momento de obtener la tarjeta, y conocer su clave PIN para poder autentificarse.

Si no tiene a mano el CD con el software de la tarjeta, también podrá descargarlo de la web oficial de la entidad emisora.

Atención:

No confunda un lector de tarjetas electrónicas con un lector de tarjetas de memoria. Este último sólo vale para tarjetas de almacenamiento como las que usan las cámaras de fotos, móviles, y otros aparatos electrónicos.
Si está pensando en acudir a una tienda para adquirir un lector de tarjetas electrónicas, le sugerimos que le muestre al vendedor su tarjeta para que no haya confusiones.

subir


¿QUÉ ES EL DNI ELECTRÓNICO Y DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO?

DNI electrónico El DNI electrónico  (o dni-e) es el nuevo modelo de Documento Nacional de Identidad, emitido por el Cuerpo Nacional de Policía , que podrá solicitar en la Comisaría de Policía de su ciudad, o en el caso de que no la haya, en el equipo móvil que se instala en el Ayuntamiento.

Esta tarjeta electrónica le permitirá realizar operaciones en la mayoría de sitios web de organismos públicos, como por ejemplo, en el de la seguridad social, y en algunos privados, como bancas. No almacena datos sanitarios en su chip.

subir

Horario

De Lunes a Jueves

De 7:30 a 13:00 y
de 14:30 a 19:30

Viernes

De 7:30 a 14:00

Sábados y domingos

Cerrado

Analíticas

Puntos de extracción en los dos centros,
de 7:30 a 10:00

Centro Médico UDALAITZ

Pza. Euskal Herría, 3, bajo

  • Radiología
  • Mamografía
  • Densitometría Ósea
  • TAC
  • Ecografías
  • Reconocimientos Médicos

943 794 422

Resonancias Magnéticas UDALAITZ

Avenida de Nafarroa, 3, bajo

  • Resonancias
  • Rehabilitación

943 794 422

© 04/05/2017 Centro Médico Udalaitz (Contacto)

 

Desarrollado por: Aner Sistemas Informáticos, S.L.

SSL